“Con mi música pretendo tocar muchos corazones”
Jóvenes solistas que le apuesten a la bachata en el plano internacional no hay muchos. Y menos que lo hagan con el ímpetu y la dedicación de los grandes del género que iniciaron a cantarlo cuando era apenas un ritmo relegado a las zonas rurales.
“Pero hace falta”, dice Prince Royce, un nuevo talento que ya se ha decidido a hacer que su nombre sea símbolo de calidad interpretativa y orgullo latino. Él, cantando en inglés y español, se proyecta como una de las futuras estrellas de la bachata.
Geoffrey Royce Rojas es un talentoso chico nacido en el Bronx, Nueva York, lugar de donde ha sacado sus principales influencias para crear un estilo único que le diferencia de los demás y le lleve al éxito.
La inclinación por este estilo de música no es casualidad. Sus padres son ambos de la tierra donde se originó la bachata, República Dominicana, y desde siempre infundieron en éste el sentido de identidad cultural que les embargaba.
“Me siento ciento por ciento dominicano”, revela sonriente el joven intérprete, aunque delata su ascendencia al hablar con un marcado acento caribeño.
Pese a ser un principiante en el mercado de la música, no así lo es en los escenarios. Desde temprana edad, apasionado por las coreografías y canciones que sonaban en sus años de infancia, no perdió tiempo en experimentar con el arte. “Necesitaba saber qué se sentía interpretar un personaje y estar frente a mucha gente”, comenta haciendo alusión a sus primeras presentaciones en público que realizó dentro de las shows de talento de su escuela primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario