De padres cibaeños y con un enorme deseo de que todos conozcan su dominicanidad pese a nacer en Nueva York, el cantante Prince Royce esta en el país destapando su sorpresa en materia de música.
“Le digo a todo el mundo: Soy dominicano. Y ahora vengo de promoción en los medios para ver si puedo montar una gira por acá, para demostrarle mi apoyo a la gente de mi república”, dice con entusiasmo Royce quien trae bajo el brazo su material, luego de su éxito en los Estados Unidos.
“Mi primer disco salió en el mes de marzo en Norteamérica y Europa; vamos a ver cómo me tratan aquí, ya pegó muy fuerte Stand by me, que logró disco de oro y estuvo número uno”, dijo el intérprete de 21 años de edad.
Prince agregó que gracias a este álbum debut, ha cruzado las fronteras llenando estadios en varias partes del mundo, debido a los temas en inglés y el español.
Todo es bachata. En la propuesta musical que se titula “Prince Royce”, reinan las cuerdas bachateras en todos las canciones. “Al final del disco hay algunos géneros que salen como el pop, pero mayormente es bachata”, destacó el chico “york-dominican” que pertenece al sello disquero Big Moon Records.
Se incluyen dos versiones de “Stand by me” (en bachata y dance), con la participación del productor musical Sergio George.
Completan los cortes “Tú y yo”, “Su hombre soy yo”, “Recházame”, “Mi última carta” y “Rock the pants” que es un tema pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario